Bueno, la cosa comienza así:


Aquí publicaremos ocasionalmente diferentes textos, videos e imágenes que se trabajarán en clase de español. El objetivo es que cada uno de ustedes aproveche al máximo la herramienta que representa este espacio, para así poder enriquecer nuestra experiencia académica durante el 2010.
Es de vital importancia que, una vez realizada la lectura, comenten el post. Se espera de ustedes comentarios a la altura de jóvenes estudiantes con la capacidad de argumentar, de la que hacen gala todos los días en clase.
No está demás aclarar que cualquier comentario desobligante, y en general, el uso indebido de lasherramientas virtuales que trabajaremos, no sólo entorpecerá el trabajo de todos, sino que nos pondrá en la penosa necesidad de imponer sanciones que más adelante concertaremos con ustedes.
Espero que ésta sea una experiencia exitosa
Profe Leo

martes, 9 de febrero de 2010 Posted in | | 3 Comments »

One Responses to "Bienvenidos"

  1. adriana says:

    Me parece este sitio muy interesante ya que tiene temas que nos gustan a todos. Espero que sigas actualizando este blog para que cada vez que entremos veamos cosas nuevas

    Cordialmente

    Adriana Alejandra Esguerra Navas
    8D

  1. Vale says:

    Hola profe, estuve revisando los enlaces que pusiste. Me gustó mucho la página del museo de Arte Moderno de Bogotá, me gustan mucho la cultura y el arte. También me gustó la imagen que pusiste. Creo que eso siento cuando leo: que tengo un mundo entero ante mis ojos.

    Saludos, Valentina Barrera 8°D.

  1. Vale says:

    Profe! No seguiste publicando el poema del viernes... Bueno, será porque no tienes tiempo. Me gustó el poema del 19 de febrero. Leí la bio de Cummings y me impresionó que hiciera tantas cosas. Él si que hizo algo en su vida. Chao profe, saludos Valentina Barrera 8D

Write a comment